Señalética

SEÑALÉTICA

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE RÓTULOS Y CARTELERÍA

Diseñamos y fabricamos rótulos, señalética y cartelería con diversos materiales como madera, aluminio, metacrilato, pvc, vinilo… y acabados y colores.

Contáctanos para contarnos tu idea o si ya tienes el diseño, súbelo a nuestra plataforma en “Obtén tu presupuesto” para calcular los costes de fabricación. Te lo enviamos a domicilio.

+ ¿ EN QUÉ MATERIALES PUEDES FABRICARLO?

MADERAS

Los rótulos de madera grabados son perfectos para la señalización en interiores. Ofrecemos distintos tipos de maderas, espesores y tamaños. Puedes conseguir diversos acabados según la tecnología con la que se fabrique (láser o fresadora CNC).

Aplicaciones:

Ideal para rótulos decorativos y señalizaciones de interiores, como por ejemplo los carteles con la numeración de las habitaciones de un hotel.

PLÁSTICOS

Los rótulos grabados o impresos en metacrilato o pvc son perfectos tanto para exteriores e interiores. De larga durabilidad por la resistencia del material. Puedes fabricarlos en diversos colores, combinándolos, imprimiendo texto sobre ellos…

Aplicaciones:

  • Ideal para rótulos decorativos, rótulos de fachadas, así como para rótulos informativos para el interior de una empresa.

VINILO

Metacrilato para corte láser y CNC

Los textos o figuras recortadas en vinilo son ideales para escaparates y para interiores. Puedes solicitar el texto invertido para colocarlo desde el interior. Disponible en varios colores.

Aplicaciones:

  • Ideal para empresas: escaparates, ventanas, y vehículos de promoción.

ALGUNOS ENCARGOS DE NUESTROS CLIENTES

Oficinas, hostelería, restauración, empresas, tiendas, publicitarios, eventos, aseos, carteles para puertas, ciudades, decorativos, fachadas, letreros…

¿NECESITAS QUE DISEÑEMOS LOS RÓTULOS PARA TU EMPRESA O PARA TU EVENTO?

Descubre FABdesign, nuestro servicio de diseño para empresas y particulares.

Mándanos tu idea, un boceto, una imagen de referencia, el logo de tu empresa o explícanos qué necesitas y nosotros crearemos el diseño de la cartelería, rótulos, letreros de fachadas o lo que necesites.

Y además lo fabricaremos en nuestro taller, ahorrando en costes de producción.