Impresión 3D_SLA

Servicio de impresión 3D SLA

PARA FABRICAR TUS PRODUCTOS A MEDIDA

Haz tu pedido y recíbelo en casa

+ ¿EN QUÉ CONSISTE LA TECNOLOGÍA SLA?

La estereolitografía es una de las tecnologías que mejor calidad de impresión ofrece. Utiliza resinas liquidas fotopoliméricas que se solidifican cuando se exponen a la luz emitida por un láser UV.

Las piezas impresas con SLA requieren de un proceso de postimpresión en el que sumergen las piezas en alcohol isopropílico para eliminar restos de resina y ayudar a la curación del material. En Multifab este proceso está incluido en el servicio de impresión SLA.

Los modelos impresos con esta tecnología ofrecen un alto grado de precisión siendo además fuertes. Además en Multifab disponemos de distintas resinas que te permitirán imprimir tus modelos en el material que mejor se adapte a tus necesidades.

ELIGE EL MATERIAL QUE MEJOR SE ADAPTE A TU PRODUCTO

category-resin

En MultiFAB ofrecemos una amplia variedad de materiales de gran calidad. Para nuestras impresoras SLA disponemos de una gran variedad de resinas tanto estándar como especiales.

Consulta nuestro catálogo de resinas, descubre sus características y elige la que mejor se adapte a tu diseño.

+ ¿EN QUÉ CASOS TE RECOMENDAMOS QUE USES SLA?

La estereolitografía por su alta calidad de impresión y definición es recomendable para pequeñas piezas que requieran detalle y precisión. Debido a esto ha sido desarrollada en sectores como el dental para obtener modelos dentales de gran precisión o joyería ya que también permite imprimir con resinas castables.

No aconsejamos usarla para modelos que vayan a ser expuestos a cambios de luz o calor ya que alteran el material ni para realizar modelos de grandes dimensiones.

¿NECESITAS AYUDA CON TU ARCHIVO?

Contrata nuestro servicio de preparación de archivo y modelamos tu idea en 3D.

¿QUIERES PROBAR NUESTRA APLICACIÓN?

Descarga un archivo de ejemplo para el servicio de impresión 3D SLA y consulta su precio en tiempo real

¿TIENES UNA GRAN IDEA PERO NO SABES CÓMO LLEVARLA A CABO?

EN FABDESIGN DISEÑAMOS TU IDEA A TU MEDIDA