Impresión 3D_Profesional

Servicio de impresión 3D Profesional

PARA FABRICAR TUS PRODUCTOS A MEDIDA

Haz tu pedido y recíbelo en casa

+ ¿EN QUÉ CONSISTE LA TECNOLOGÍA FDM PROFESIONAL?

FDM son las siglas en inglés de ” Fused Deposition modeling” o lo que es lo mismo Modelado por deposición fundida. Esta tecnología de impresión 3D funciona por adición, creando capas de material superpuestas una encima de otra.

Esta tecnología se compone de tres elementos: una placa base sobre la que se forma el modelo impreso, un extrusor o boquilla y una bobina de material en forma de filamento. Este filamento se introduce en la boquilla que se encuentra a una temperatura superior a la de fusión del material (entorno a los 200ºC) de tal modo que de la boquilla sale un fino hilo de material que se endurece pocos segundos después de salir conformando la pieza.

La tecnología FDM profesional utiliza termoplásticos de producción para garantizar que las piezas se fabrican con la dureza, durabilidad y precisión deseadas, y con la repetibilidad y la estabilidad necesarias. En Multifab ofrecemos una amplia gama de termoplásticos con distintas características y propiedades para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

ELIGE EL MATERIAL QUE MEJOR SE ADAPTE A TU PRODUCTO

RGD720

En MultiFAB ofrecemos una amplia variedad de materiales de gran calidad para nuestras impresoras FDM profesionales.

Consulta nuestro catálogo de materiales termoplásticos para FDM profesional, descubre sus características y elige la que mejor se adapte a tu diseño.

+ ¿EN QUÉ CASOS TE RECOMENDAMOS QUE USES FDM PROFESIONAL?

Los acabados y aspecto final de las piezas creadas con esta tecnología son de altísima calidad alcanzando un nivel de detalle y realismo sin igual. Por ello esta tecnología es perfecta para modelado de prototipos que requieran cumplir los estándares más estrictos y rigurosos. Los materiales disponibles simulan materiales transparentes, flexibles y rígidos para conseguir realismo en cualquier prototipo.

¿NECESITAS AYUDA CON TU ARCHIVO?

Contrata nuestro servicio de preparación de archivo y modelamos tu idea en 3D.

¿QUIERES PROBAR NUESTRA APLICACIÓN?

Descarga un archivo de ejemplo para el servicio de impresión 3D FDM profesional y consulta su precio en tiempo real

¿TIENES UNA GRAN IDEA PERO NO SABES CÓMO LLEVARLA A CABO?

EN FABDESIGN DISEÑAMOS TU IDEA A TU MEDIDA