Servicio de fabricación digital

SERVICIO DE FABRICACIÓN DIGITAL

¿QUÉ ES FABMAKER?

FABmaker es una plataforma de fabricación digital con sede en Madrid, a través de la cual puedes acceder desde casa a distintas tecnologías de fabricación digital para fabricar tu prototipo, proyecto de interiorismo, maquetas, etc..

Detrás de esta plataforma existe un equipo de arquitectos, diseñadores, y especialistas en fabricación digital para asesorarte durante todo el proceso de fabricación.

servicio corte cnc mecanizado cnc corte láser fabricacion prototipos fabricacion productos mulifab

¿QUÉ PROYECTOS TRABAJAMOS?

Trabajamos encargos de diferente envergaduras, que van desde prototipos, señalética, productos, maquetas, piezas de interiorismo, etc… Sin pedido mínimo.

Además del servicio de fabricación, ofrecemos distintos servicios de acabados, montajes de productos, consultoría, preparación de archivos…

Fabricamos tus ideas a medida, cuidando cada detalle y los acabados de cada pieza.

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA FABRICACIÓN DE PROTOTIPOS, PIEZAS DE INTERIORISMO Y SEÑALÉTICA

Prototipos

Prototipos

Fabricamos tus prototipos y te asesoramos en lo que necesites durante su fabricación

Panel Interiorismo

Panel Interiorismo

Fabricamos piezas de interiorismo o arquitectura, sea cual sea su envergadura

TOTEM+portada

Señalética

Fabricamos piezas de señalética en distintos tamaños y materiales

CASSETTES-SRNADIE-2

Otros sectores

Fabricamos piezas de todo tipo: packaging, mobiliario, premios, juegos…

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

En FABmaker ofrecemos varias tecnologías de fabricación digital para fabricar tus productos desde casa.

Sube tu archivo a nuestra plataforma y obtén tu presupuesto en menos de 24 horas.

CORTE Y GRABADO LÁSER


Máquina láser con superficie de 90x120cm para todo tipo de prototipos, maquetas y proyectos diversos.

+ información

FRESADO CNC 2D Y 3D


Fresadora CNC para superficies de 320×160 cm para trabajos en 2D y 3D para multitud de trabajos de diferentes sectores.

+ información

IMPRESIÓN 3D SLA


Impresora 3D de fabricación por añadido para trabajos de gran precisión. Dimensiones: 254x356x203 mm

+ información

PLOTTER DE CORTE


La alta calidad y precisión de corte perfecto para rótulos y serigrafías. Ancho máx. corte 63cm.

IMPRESIÓN DIGITAL


Impresión digital en gran diversidad de superficies sólidas de gran formato.

REVISIÓN DE ARCHIVOS


Primera revisión automática al subirlo en la plataforma, ya que ésta detecta si es compatible con nuestras máquinas de fabricación. Una vez realizado el pedido, nuestros operarios de taller lo revisan de manera manual para asegurar un acabado óptimo de las piezas.

PREPARACIÓN DE ARCHIVOS


Si tienes un diseño de producto ya hecho pero no sabes convertirlo en un archivo 2D compatible con las máquinas de fabricación, nosotros lo hacemos por tí! Envíanos tu diseño y nosotros creamos los archivos de fabricación con los despieces de tu producto.

ASESORAMIENTO


Durante todo el proceso de fabricación nuestro equipo de profesionales te dará soporte y asesoramiento para asegurar que tus piezas consigan el acabado que necesitas, y solventando cualquier incidencia que pueda surgir. Todo ello dentro de plazos.

MONTAJE


En el caso que lo necesites, ofrecemos un servicio de montaje para que recibas tu producto ya acabado y montado. Ponte en contacto con nosotros,ofrecemos distintos servicios según tus necesidades.

ACABADOS


Nuestro servicio de fabricación ofrece unos acabados básicos tras los cortes de las piezas. Si necesitas acabados especiales, ponte en contacto con nosotros, ofrecemos una amplia gama de tratamientos específicos.

EMBALAJE


¿Tienes que enviar tu producto a un concurso o una feria? Ofrecemos un servicio de diseño y fabricación para embalajes especiales. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

Escríbenos!

MATERIALES


Si no tenemos el material que necesitas, te lo conseguimos. Y si ya dispones del material, puedes enviarlo a nuestro taller y solo pagarás los costes de fabricación.

+ información

¿QUÉ NO OFRECEMOS?

No hacemos:

  • Servicio de pintura
  • Montajes/instalaciones en exteriores

¿POR QUÉ ELEGIR FABMAKER?

Con varios años de experiencia como taller de fabricación digital, ponemos a disposición del cliente las mejores tecnologías de producción digital, así como una gran variedad de materiales de gran calidad.

FORMACIÓN

diploma

Amplia formación de un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, diseñadores y programadores, especializado en producción digital.

EXPERIENCIA

noun_achievement_1595361_000000

Contamos con casi una década de experiencia como taller de fabricación digital y como especialistas en corte y mecanizado CNC.

ASESORAMIENTO

noun_Expert Opinion_1326951_000000

Nuestro equipo profesional resolverá cualquier duda o incidencia que pueda surgir con los archivos o durante todo el proceso de fabricación.

FABRICACIÓN DIGITAL AL ALCANCE DE TODOS

Está dirigido tanto a profesionales como particulares de diferentes sectores: diseño de producto, moda, arquitectura, interiorismo, mobiliario, escenografía y teatro, publicidad y comunicación, educación, maquetismo, etc.

Aunque nuestra misión es acercar nuestras tecnologías de fabricación digital a cualquier persona que quiera fabricar un invento, un producto o una idea, sin necesidad de poseer conocimientos de diseño o de creación de archivos vectoriales.

Ya no tienes que ser un experto en programas de diseño para poder producir tus ideasNosotros lo preparamos por tí. Escríbenos a info@multifab.eu.

¿TIENES UNA GRAN IDEA PERO NO SABES CÓMO LLEVARLA A CABO?

EN FABDESIGN DISEÑAMOS TU IDEA A TU MEDIDA