Impresión digital

IMPRESIÓN DIGITAL

Expertos en impresión digital.
Sube tu archivo y recibe en casa tu creación.

Tecnología de impresión digital

Las impresión digital de gran formato consiste en la impresión directa de un archivo digital sobre un soporte rígido que puede ser de diferentes materiales. Según el tipo y formato de material que sea el soporte, se utilizan unas máquinas de impresión y tintas u otras así como el proceso de secado es a veces con productos químicos extra o no.

Multifab te ofrece una gran variedad de materiales sobre los que imprimir tus diseños de distintas opacidades o espesores: vinilo adhesivo, metacrilato opaco de cualquier color o transparente, aluminio dibond, maderas, forex, pvc,…

La impresión digital ofrece infinidad de posibilidades siendo la personalización de productos y diseños, su gran ventaja.

Diseñamos juntos. Sube tu archivo .SVG. En 72 horas lo puedes recibir en casa.

SI NECESITAS AYUDA,
LA TIENES

Prepara tu archivo de impresión en formato .SVG y consigue un presupuesto al instante. En 3 días laborables te lo enviamos.

El equipo de multiFAB, compuesto
por profesionales del diseño, la arquitectura y la ingeniería.

CONTACTA CON
NOSOTROS

Si necesitas ayuda con tu proyecto

Otras técnicas que pueden interesarte.

Especialistas en técnicas de fabricación con diversos materiales.

En nuestro taller estamos especializados en producir las ideas de nuestros clientes utilizando diferentes tecnologías de fabricación digital. Llevamos años fabricando proyectos muy diversos utilizando un amplio abanico de técnicas de fabricación y esa experiencia nos permite seleccionar la técnica que más se adapte a las necesidades de cada encargo.

En MultiFAB ofrecemos una amplia variedad de materiales de gran calidad. Entre ellos podrás encontrar contrachapado, dm, corchos, metacrilatos, acetatos, gomas eva, cartones… en una diversa gama de colores y transparencias. Consulta nuestra selección de materiales, descubre sus características y elige el que mejor se adapte a tu diseño. Si no encuentras el material que necesitas, no dudes en contactar con nosotros. Haremos todo lo posible por ayudarte. Y si ya tienes el material puedes enviarlo a nuestro taller y solo pagarás los costes de fabricación