Impresión digital

IMPRESIÓN DIGITAL

Expertos en impresión digital.
Sube tu archivo y recibe en casa tu creación.

Tecnología de impresión digital

Las impresión digital de gran formato consiste en la impresión directa de un archivo digital sobre un soporte rígido que puede ser de diferentes materiales. Según el tipo y formato de material que sea el soporte, se utilizan unas máquinas de impresión y tintas u otras así como el proceso de secado es a veces con productos químicos extra o no.

Multifab te ofrece una gran variedad de materiales sobre los que imprimir tus diseños de distintas opacidades o espesores: vinilo adhesivo, metacrilato opaco de cualquier color o transparente, aluminio dibond, maderas, forex, pvc,…

La impresión digital ofrece infinidad de posibilidades siendo la personalización de productos y diseños, su gran ventaja.

Diseñamos juntos. Sube tu archivo .SVG. En 72 horas lo puedes recibir en casa.

SI NECESITAS AYUDA,
LA TIENES

Prepara tu archivo de impresión en formato .SVG y consigue un presupuesto al instante. En 3 días laborables te lo enviamos.

El equipo de multiFAB, compuesto
por profesionales del diseño, la arquitectura y la ingeniería.

CONTACTA CON
NOSOTROS

Si necesitas ayuda con tu proyecto

Otras técnicas que pueden interesarte.

Asesoramiento para tu fabricación.

Multifab dispone de diferentes tecnologías de fabricación digital con las que su equipo de expertos fabricarán tus productos de corte láser, fresado CNC, impresión 3D, impresión digital y corte de vinilo con los mejores acabados y materiales del mercado. Estamos al día de los nuevos materiales disponibles en el mercado y tenemos convenios con sus fabricantes para poder ofreceros el mejor precio.

Además gracias a la automatización del presupuestado que hemos desarrollado, podemos ofreceros atención inmediata y bajos precios para facilitar vuestra búsqueda de servicio de fabricación digital. Con el presupuestado automático puedes probar diferentes materiales y espesores con diferentes tecnologías para encontrar la combinación que mejor se adapte en precio y necesidades. Pruébalo.