Servicio de impresión 3D

IMPRESIÓN 3D

Expertos en impresión 3D.
Sube tu archivo y recibe en casa tu creación.

Tecnología de impresión 3D

FDM son las siglas en inglés de ” Fused Deposition modeling” o lo que es lo mismo Modelado por deposición fundida. Esta tecnología de impresión 3D funciona por adición, creando capas de material superpuestas una encima de otra.

Esta tecnología se compone de tres elementos: una placa base sobre la que se forma el modelo impreso, un extrusor o boquilla y una bobina de material en forma de filamento. Este filamento se introduce en la boquilla que se encuentra a una temperatura superior a la de fusión del material (entorno a los 200ºC) de tal modo que de la boquilla sale un fino hilo de material que se endurece pocos segundos después de salir conformando la pieza.

La tecnología FDM utiliza termoplásticos de producción para garantizar que las piezas se fabrican con la dureza, durabilidad y precisión deseadas, y con la repetibilidad y la estabilidad necesarias. En Multifab ofrecemos una amplia gama de termoplásticos con distintas características y propiedades para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

FDM

POLYJET

Diseñamos juntos. Sube tu modelo 3D. En 72 horas lo puedes recibir en casa.

EMPIEZA A
CREAR AHORA

Sube tu archivo a nuestra plataforma online para ver precios, o fabricar y recibirlo en casa.

SI NECESITAS AYUDA,
LA TIENES

Prepara tu archivo modelado en formato .STL y consigue un presupuesto al instante. En 3 días laborables te lo enviamos.

El equipo de multiFAB, compuesto
por profesionales del diseño, la arquitectura y la ingeniería.

CONTACTA CON
NOSOTROS

Si necesitas ayuda con tu proyecto

Otras técnicas que pueden interesarte

Gran experiencia en fabricación.

La fabricación digital te permitirá realizar prototipos y productos finales de gran precisión con acabados perfectos. Nuestro equipo de profesionales te ayudará en la elección del material y tecnología que mejor se adapte a las necesidades de tu creación. Con su larga experiencia, resolverán las dudas que puedan surgir en el proceso y te aconsejarán y advertirán de los resultados antes de comenzar el trabajo.

El equipo de Multifab ha realizado numerosos proyectos de diversa índole, conociendo los retos y problemas que presentan cada una de sus escalas y dando solución a ellos con grandes resultados. Además están en constante investigación sobre nuevos materiales para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades.