Servicio de fresado CNC

FRESADO CNC

Expertos en fresado CNC 2D y 3D.
Sube tu archivo y recibe en casa tu creación.

Tecnología de control numérico

Las máquinas fresadora CNC son herramientas empleadas para trabajos mecanizados. Las fresadoras CNC funcionan por arranque de viruta gracias al movimiento de una herramienta de rotación con varias aristas de corte. Esta pieza se llama fresa.

Para mecanizar una pieza se usa un sistema de coordenadas que detallaran el movimiento de la herramienta de corte. El corte por fresado CNC es la técnica dónde las fresas se mueven en los ejes X e Y, y van retirando material de la superficie de trabajo conforme avanzan.

El CNC (centro de mecanizado por control numérico) permite efectuar una gran variedad de operaciones de conformado que eran muy difícil hacer con las máquinas tradicionales. Esta polivalencia permite hacer distintos tipos de fresado sobre planchas de diversidad de materiales, desde metales, hasta maderas y plásticos.

Todo ello, más el ahorro en los tiempos de producción, convierte a la fresadora CNC en una máquina óptima para multitud de trabajos en diferentes sectores.

CORTE CNC

GRABADO CNC

Diseñamos juntos. Sube tu archivo vectorial. En 72 horas lo puedes recibir en casa.

EMPIEZA A
CREAR AHORA

Sube tu archivo a nuestra plataforma online para ver precios, o fabricar y recibirlo en casa.

Ejemplos de nuestros trabajos con fresadora

SI NECESITAS AYUDA,
LA TIENES

Prepara tu archivo de corte 2D en formato .DXF y consigue un presupuesto al instante. En 3 días laborables te lo enviamos.

El equipo de multiFAB, compuesto
por profesionales del diseño, la arquitectura y la ingeniería.

CONTACTA CON
NOSOTROS

Si necesitas ayuda con tu proyecto

Otras técnicas que pueden interesarte.

Especialistas en fabricación digital

Con amplia experiencia en el sector de la fabricación digital, hemos desarrollado numerosos proyectos de diferentes índoles. Siempre ofreciendo la solución más adecuada para los requerimientos de nuestros clientes. Combinamos diferentes tecnologías para conseguir un producto elaborado y con distintos acabados.

Elige en la aplicación la tecnología que mejor se adapte a tus necesidades y si tienes dudas consulta los manuales de uso o contáctanos, estaremos encantados de asesorarte para que consigas el mejor resultado y calidad para tu diseño. Además Multifab te ofrece un gran abanico de materiales con distintas características técnicas y estéticas con los que te podrás inspirar para crear y fabricar infinitos productos.