Servicio de corte de vinilo

CORTE DE VINILO

Expertos en corte de vinilo.
Sube tu archivo y recibe en casa tu creación.

Tecnología de corte de vinilo

El corte de vinilo consiste en el corte de una película adhesiva mediante un plotter automatizado según los trazos creados a través de un programa de edición vectorial. Estas películas adhesivas son vinilos de corte de un único color que ya vienen coloreado y adhesivados de fábrica lo que les garantiza una mayor durabilidad frente al vinilo impreso.

El vinilo de corte suele utilizarse principalmente en la decoración de escaparates, locales, señalética en el interior de edificios, decoración en el hogar, etc. Además es perfecto tanto para interiores como exteriores ya que ofrece gran resistencia a las inclemencias meteorológicas.

En caso de querer un diseño con varios colores planos, se pueden cortar vinilos distintos y realizar la composición total en el montaje resultando una pieza única.

Diseñamos juntos. Sube tu archivo vectorial. En 72 horas lo puedes recibir en casa.

SI NECESITAS AYUDA,
LA TIENES

Prepara tu archivo de corte 2D en formato .DXF y consigue un presupuesto al instante. En 3 días laborables te lo enviamos.

El equipo de multiFAB, compuesto
por profesionales del diseño, la arquitectura y la ingeniería.

CONTACTA CON
NOSOTROS

Si necesitas ayuda con tu proyecto

Otras técnicas que pueden interesarte.

Innovación tecnológica.

Nuestro equipo de expertos está en constante formación para prestarte el mejor servicio. Investigamos nuevas técnicas y tecnologías para ofrecer un servicio de calidad e innovador. Y experimentamos constantemente con nuevos materiales para poder ofertar nuevas soluciones. Si tienes dudas y necesitas asesoramiento, no dudes en consultarnos, te ayudaremos en el acto.

Las nuevas tecnologías de fabricación te ayudarán a crear productos de una precisión milimétrica y gran complejidad geométrica que no son posibles con otras técnicas. Conseguirás productos fácilmente ensamblables y replicables con gran rapidez. ¡Anímate a probarlas!