Materiales para impresión 3D

MATERIALES PARA IMPRESIÓN 3D

ELIGE ASPECTO Y FUNCIONALIDAD

RESINA

Nuestras resinas han sido creadas por la propia marca de las impresoras con las que trabajamos para conseguir la máxima eficiencia posible y una alta calidad en la pieza final. Capturan el detalle sin sacrificar durabilidad y dureza.

Las resoluciones que ofrecemos son de 0,1mm, 0,05mm y 0,025mm, las caras quedan lisas y limpias, sin necesidad de lijado posterior.

Las resinas que ofrece MultiFAB son perfectas para hacer prototipos y desarrollo de producto con gran definición y precisión. Las distintas características de cada una de ellas las hacen específicas para diferentes usos.

Dimensiones pieza impresión 3D
resina-blanca

BLANCA La resina blanca proporciona tanto superficies lisas como detalles, lo que la hace ideal tanto para piezas listas para su presentación como para base que sea pintada a posteriori. La resolución de impresión son 100 micrones.

resina-gris

GRIS  La resina gris es perfecta para el prototipado en general. Capturar pequeños detalles con gran nitidez. La resolución de impresión son 100 micrones.

resina-negra

NEGRA La resina negra perfecta para piezas que requieren un alto nivel de detalle. La resolución de impresión son 100 micrones.

resina-transparente

TRANSPARENTE  La resina transparente es ideal para piezas que necesitan mostrar características del interior o para trabajos relativos al paso de luz. La resolución de impresión son 100 micrones.

TOUGH  Esta resina es resistente, adaptable y resistente a los impactos. Perfecta para prototipos de ingeniería ya que soporta altas tensiones deformándose al ensamblar piezas, como puede ser el caso de juntas a presión. La resolución de impresión son 100 micrones.

CASTABLE Esta resina es perfecta para moldes. Es precisa con los detalles y crea superficies extraordinariamente lisas. Permite a los joyeros, diseñadores e ingenieros ir directamente desde un diseño 3D a un modelo adecuado para la inversión directa. La resolución de impresión son 100 micrones.

FLEXIBLE Esta resina es versátil, resistente al impacto y agradable al tacto. Perfecta para piezas flexibles y que permitan el aplastamiento. La resolución de impresión son 100 micrones.

Consulta los materiales para otras tecnologías

CORTE LÁSER

FRESADO CNC