Equipo Fabmaker

EQUIPO
FABMAKER

Detrás de nuestra plataforma online, te ofrecemos un taller con las últimas tecnologías, donde nuestros expertos cuidarán tu creación.

El equipo Multifab, profesionales del diseño, la arquitectura y la ingeniería, te acompaña aportando ideas para alcanzar el mejor producto.

EMPIEZA A
CREAR AHORA

Sube tu archivo a nuestra plataforma online para ver precios, o fabricar y recibirlo en casa.

“Estamos aquí para producir tus ideas”.

Profesionales que miran al futuro. Juntos, podremos realizar sueños.

El equipo de Fabmaker está formado por un grupo de profesionales de los sectores de la fabricación digital, arquitectura e interiorismo y el diseño de producto. Juntos, han desarrollado esta plataforma para ofrecer a los diseñadores, creativos, makers y demás profesionales un lugar donde crear de forma fácil y sencilla, dar visibilidad a sus creaciones y potenciar así sus carreras. Podrás trabajar con ellos en cualquiera de los sectores de Multifab: Fabdesign, Fabmaker y Fabshop. Te ayudarán y ofrecerán orientación en el punto que necesites de tu proyecto o creación.

Pero el equipo entero de Fabmaker, no sólo está compuesto por este grupo de profesionales, la comunidad la forman las personas que con su creatividad y apuesta por las cosas bien hechas mantienen Fabmaker. Gracias a sus diseños y ganas de crear y experimentar, podemos ofreceros este servicio y experiencia que intentamos mejorar día a día.

A todos, gracias.