FRESADO CNC – CORTE LÁSER – IMPRESIÓN 3D

+ ¿QUÉ ES MULTIFAB?

 

MultiFAB es una empresa de fabricación digital con sede en Madrid. Surge como proyecto de innovación llevado a cabo por el estudio de diseño Mimétrica Diseña a tu medida.

En MultiFAB ofrecemos servicios en línea de corte láser, impresión 3D y fresado CNC para arquitectos, ingenieros, diseñadores y makers. Con varios años de experiencia como taller de fabricación digital, ponemos a disposición del cliente las mejores tecnologías de producción digital, así como una gran variedad de materiales de gran calidad. MultiFAB cuenta con un equipo de profesionales especializados en diseño y producción digital.

Fabricamos tus ideas a medida, cuidando cada detalle y los acabados de cada pieza. Trabajamos encargos que van desde prototipos, productos de diseños, maquetas, etc. Sin pedido mínimo.

Además contamos con un equipo de diseño que estará a tu disposición para cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de fabricación.

En MultiFAB te ofrecemos también un servicio de soporte online para cualquier cuestión relacionada con el archivo de tu diseño y el proceso de pedido a través de la aplicación.

+ ¿CÓMO FUNCIONA MULTIFAB?

 

MultiFAB cuenta con una interfaz intuitiva y de fácil manejo, a través de la cual podrás subir y visualizar tu archivo; elegir opciones para cada tecnología (por ejemplo elegir el tipo de fresa para el fresado CNC); y elegir el material que mejor se adapte a tu diseño y a tu presupuesto.

La herramienta te ofrece en línea el coste de producción de tu pieza según el material y la tecnología elegida. Podrás visualizar el presupuesto sin compromiso, y pedir el número de productos que necesites. En el apartado de comentarios podrás dejarnos las directrices que consideres que necesitamos saber para el acabado final de tu producto.

Una vez hayas terminado el proceso de compra, nos pondremos con la fabricación de tu pedido, y en unos días te lo enviamos a cualquier parte de España. Podrás rastrear el envío a través de un código que te mandaremos por correo electrónico.

En MultiFAB ofrecemos precios muy competitivos gracias a nuestro sistema de relación entre cliente y proveedor, que reduce las horas de trabajo y por tanto el precio del producto final.

servicio de corte laser online, servicio fresado cnc online, servicio de impresión 3d online

¿QUÉ SERVICIOS DE FABRICACIÓN DIGITAL TE OFRECEMOS?

SERVICIO DE CORTE LÁSER ONLINE
SERVICIO DE FRESADO CNC ONLINE
SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D ONLINE

¿QUIERES PROBAR NUESTRA APLICACIÓN?

 

DESCARGA UNO DE LOS ARCHIVOS DE EJEMPLO Y SÚBELO A MultiFAB

Y SI NECESITAS UN SERVICIO DE DISEÑO…

 

LLÁMANOS Y DEJA QUE NUESTRO EQUIPO DE CREATIVOS DESARROLLEN TU IDEA

 

913364511

Escríbenos un email